Los creativos de la
WWE ya han empezado a programar combates ideas, y planes para
WWE Summerslam 2013, se espera que tenga una cartelera digna ya que este es uno de los 4 eventos con mas historia en la
WWE, bien vamos con los posibles combates que se podrían dar, y con los planes que se tendría.
-Posibles luchas a realizarse:
CM Punk VS Brock Lesnar con Paul Heyman en su esquina
Esta es la lucha con mas interesa por parte de los creativos, fans y el mundo alrededor de la WWE, se ha discutido la posibilidad de colocarla en el main event de Summerslam. No se sabe aún cual vaya a ser el desenlace de esta lucha, pero se espera que sea el mejor de la noche.
Kane VS Bray Wyatt con sus hermanos
Luego de que en su debut su victima fue Kane, se espera que todo esto llegue a una lucha en Summerslam entre el líder Bray Wyatt y el monstruo rojo Kane, en tipo de venganza, de realizarse esta lucha las esperanzas de que Undertaker regrese en este evento parecen ya estar muertas. Se pensó de momento colocar a Bray Wyatt en lugar de Kane en la lucha de Money In The Bank, pero dichos planes cambiaron.
Damien Sandow VS Cody Rhodes
Se espera que esta lucha se anuncie ya mismo, esto se veía venir tras la traición de Sandow a Cody Rhodes en Money In The Bank, y los ataques que Cody propino a Sandow tanto en Raw como en SmackDown, como se dijo los creativos estaban ya pensando dar forma a esta rivalidad hace ya mucho tiempo, en esta ocasión Cody entra como Face, y Sandow como Heel, la posibilidad de que el Maletín este en juego es muy alta para hacer mas atractiva esta rivalidad.
Dolph Ziggler VS Big E Langston con AJ Lee
Esto se hace para vender el rompimiento de la ex pareja formada entre Ziggler y AJ Lee, y el posterior ataque de Big E Langston a Ziggler, se dice que durante este feudo AJ Lee y Big E Langston tendrán una especie de noviazgo.
The Shield VS The Usos con Mark Henry
El plan original era hacer ver a The Shield como un grupo dominante a quien nadie pueda derrotar, todo esto para que en Summerslam se enfrentaran a Undertaker Y Kane donde cabía la posibilidad de que Daniel Bryan participe, sin embargo debido a la lesión de Undertaker, estos planes se derrumbaron, y los creativos han tenido que hacer un cambio a Face de Mark Henry para unirlo a los Usos, sin embargo no se puede confirmar esta lucha, ya que otro plan que se podría manera es que los campeones en parejas Seth Rollins y Roman Reigns defiendan los títulos ante Jack Swagger y Antonio Cesaro.
Dean Ambrose VS Christian por el United States Championship
No se puede afirmar en un 100% que esta lucha se llegue a colocar en la cartelera de Summerslam, todo depende que decisión se tome sobre la anterior lucha, si se hace la lucha de seis por equipo, o los campeones defienden sus títulos ante los The Real Americans, si esta última opción se llegase a concretar, esta lucha se daría, de ser así esta seria la primera oportunidad de Christian por un titulo luego de que perdiera el titulo intercontinental.
Alberto del Rio VS Rob Van Dam por el World Heavyweight Championship
No se puede asegurar si esto esta en los planes de la WWE o si solamente se trata de un rumor creado.
Layla VS Kaitlyn (Summerslam Kick Off Match)
Existe una posibilidad que Layla traicione a Kaitlyn y así haga un cambio a Heel, en un principio en plan original era de realizar una triple amenaza por el titulo de divas, pero se opto por mantener a AJ Lee en la rivalidad de Dolph Ziggler con Big E Langston.
-Planes que se manejan para Summerslam
Todo apunta a que Bryan logre la victoria sobre John Cena, para un inmediato canjeo por parte de Randy Orton, para convertirse en el campeón y así continuar la ya iniciada rivalidad con Daniel Bryan.
En el video promo de Summerslam se hacia referencia a los luchadores cuando eran jovenes y actualmente, se dice que esto tiene algo que ver sobre el PPV que se dara a conocer esa noche.
The Bella Twins podrían tener una importancia relevante en la storyline del Cena vs. Bryan, dado que mantienen una relación amorosa en la vida real.
- De acuerdo a ciertas fuentes de información, la idea era hacer un John Cena vs. Mark Henry vs. Ryback y que Daniel Bryan se enfrentase a Curtis Axel por el título Intercontinental. Todo volvió a su lugar por la favorable reacción del universo de la WWE a Bryan.