jueves, 6 de junio de 2013

Gran entrevista a Randy Orton

Randy Orton fue entrevistado en el programa Busted Open Radio y habló sobre Daniel Bryan, John Cena o su posición como babyface.
Daniel Bryan: “Sí, es capaz de hacer algunas cosas, ¿no? Cuando impacta con ese comeback, arrastra a la gente. Se vuelve loco como The Ultimate Warrior, se transforma como en Bryan Hogan en lugar de Bryan Daniel o Daniel Bryan o como sea su nombre ahora. Recuerdo una vez con mi padre, yo acababa de tener un combate con Bryan Danielson en el que me golpeó con el cinturón en la parte de atrás de la cabeza y pensé que podía tener una conmoción. Al día siguiente mi padre me dijo: ‘ Estaba realmente preocupado por ti porque no dejabas de llamarle Bryan Danielson.’ Mi respuesta fue que ese era su nombre, es como nos referimos a él, yo le llamo así. A la WWE le gusta cambiar las cosas, ¿no?”
Gimmicks y catchphrases: “Son cosas que se intentan hacer, hay un equipo creativo, pero yo soy mi propia marca, así que siempre estoy pensando. En muchas ocasiones salen de la nada, como si te tropezases con ello. No es algo que me haya ocurrido a mí, pero es algo que se ve (p.e. Excuse Me de Vickie). No soy alguien de apegos. No puedo salir ahí fuera como John Cena y hacer una promo babyface que te dé ganas de suicidarte a los cinco minutos. ¿Sabéis a lo que me refiero? No quiero oferderte, John. Obviamente tiene muhco éxito, así que no sé de lo que hablo.”
John Cena: “Hice pareja con él la semana pasada o la anterior en un house show de Raw SuperShow en el que estamos ambos rosters. Estábamos en el ring, Cena, yo y otro, quizá Kofi o Sheamus, contra Big Show, Mark Henry y otro. Cena me dijo, ‘¿Puedes hacer una DropKick?’ Y dije, claro. Entonces dijo que me daría el tag nada más empezar y haríamos una doble dropkick. Pensé, ‘Este hijo de puta no tiene por que hacer dropkicks.’ Eso es lo que pensaba. Así que me da el tag, elude un puñetazo del Show, Show se gira y, antes de que yo pudiese entrar al ring, Cena está en el aire aplicándole una dropkick. Me quedé mirándole como diciendo, ¿no dijiste una doble dropkick? Así que la próxima vez que se le ocurra algo, me lo pensaré dos veces, porque acabé saltando, mientras Show ya estaba en el suelo y dándome un golpazo. Así que fue una dropkick que Cena hizo y yo intenté conectarla… pero no. Así que volví al backstage y todo el mundo me recibió aplaudiendo por esa gran dropkick. Vi la repetición y se me veía saltando y cayendo. No pasó nada. Salté y caí. Fue brutal. Gracias, John Cena.”
Five Moves Of Doom de Cena: “No, para el carro. Yo solo tengo como cuatro moves. No tires pedradas. Pero, sí. Cena no debería hacer DropKicks. Nah, se lo digo todo el tiempo. Pero, joder. Lo intenta.”
Babyface: “Sí, disfruto. Es divertido cuando la gente reacciona. A veces estamos en algún país de Europa y no es así. Cada público es diferente. Puedes hacer el mismo final de combate en una ciudad y que sea una locura y hacer el mismo en otra y que sea como un pedo en una iglesia. Cuanto más over esté como babyface, mayor heel seré cuando haga el turn. Yo sigo haciendo mis cosas, mis cinco o seis o cuatro moves. Me mantengo fresco y espero a ver lo que pasa. Ahora mismo es guay ser el tipo bueno, porque está calando.”
Público del Raw post-Mania: “Oh, sí, no sabía ni lo que hacer. Quería ser parte de la ola. Pensé, ‘¿Debería hacer la ola con ellos?’ Porque claramente nos estaban enmierdando, no a propósito, pero nosotros nos estábamos dando con todo en el ring y ellos haciendo la ola. Pero bueno, eran los europeos, los fans multiculturales que vienen para el Wrestlemania y se quedan para el Raw. Y los europeos hace eso, son ruidosos, cantan, están borrachos, se pelean,… Era un público de fútbol.”
Posición incómoda: “Puede ser frustrante, pero no dejo que así sea. Hubo un momento en mi carrera que me frustraba, pero ahora me he dado cuenta que me pagan por hacer lo que amo. Si me dicen que salte, salto, y salto lo más que pueda por los fans que me están viendo. Así que voy a hacer lo que la WWE quiera, trabajaré con lo que me den, haré sugerencias y lo daré todo. Y esa es una regla no escrita del backstage, dar el 110%. Y nuestra gente lo hace.”
No ser el típico babyface: “Creo que lo de ser face funciona conmigo porque cuando hice el turn traté de mantener algunas de mis características como heel. Pero entonces llegó un momento en el que pensaron que sería bueno que sonriese al salir al ring. Un día iba a salir al ring, sonó mi música y Vince se quitó los cascos para decirme, ‘¡SONRIE!’. Fue como.. vale. Recuerdo un año antes, que a una niña de nueve años en primera fila, con la mirada o con la expresión adecuada, aun a varios metros de lella, podía hacerle llorar o esconderse detrás de su madre. Me tenían miedo. Me gustaba ese aura de Undertaker, aura extraña. No sabían como era. Sabían que era capaz de cualquier cosa, que pateaba cabezas, que besaba a Stephanie McMahon y golpeaba con el martillo a Triple H. Fueron buenos tiempos.”
El feud HHH/McMahon y lo poco valorado de su combate en el Wrestlemania: “El build up fue genial. El combate sufrió porque Shawn Michaels y The Undertaker se habían librado de sus finishers veinte minutos antes. Tenían que haber sido los últimos ellos. Si hubiésemos estado antes en la cartelera hubiese sido mejor para nosotros. Los fans ya habían visto su main event con HBK librándose de Tomstones y el Taker librándose de Superkicks. Y qué final. Y después llegamos nosotros, y no hicimos cinco RKOs o cinco Pedigrees. No era lo mismo.”
Tener familia: “Ha cambiado mucho mi carrera. Está el factor de la responsabilidad. Casarte, asentarte y tener una hija. Me ha hecho pensar que mis decisiones le afectan. Así que tengo que pensar antes de actuar.”
Ser una estrella multigeneracional: “Ni es una bendición, ni es una maldición. Depende de quién fuese tu viejo. El mío es Hall of Famer. Está Cody, está Ted, está Curtis… quería decir, Michael McGillicutty… ese nombre es blasfemia, es horrible. Estoy feliz por él, ha conseguido el nombre de Curtis Axel por respeto a su padre y a su abuelo. Es guay. Y no creo que ser el hijo de Mr.Pefect le haga daño. Creo que le ayuda. Inmediatamente sabes quien es, sabes de donde viene y sabes que adoras de donde viene. Vas a estar interesado en ver qué te puede ofrecer ese chico. Ser capaz o no de entretener, eso ya es otra historia. Eso ya es cosas suya.”
¿Está la generación actual a la altura de la del 2001-2002? “Diría que sí. En mi generación estaban Lesnar o Batista, que ahora mismo no están. Big E., un tipo fuerte. Ryback, un tipo fuerte. Aunque si pones a Batista a su lado… era enorme. Podrían superar a Batista haciendo press-banca, pero nunca tener su imagen.”



Sameera ChathurangaPublicado Por Mundo-Lucha-WWE

Esta Web es sin fines de lucro lo que se publica aqui es con el fin de entretener e informar sin intenciones de causar daños a terceros, todo lo que esta en esta web es recolectado de diferentes fuentes de internet y son propiedad de sus respectivos dueños los cuales pueden ser wwe.com o TNA Contactanos En Facebook

Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario