miércoles, 12 de junio de 2013

Kane reconoce el talento de Daniel Bryan

Kane ha hablado sobre el momento que vive su compañero de batallas, Daniel Bryan, en AL.com:
Daniel Bryan puede ser ahora mismo el luchador con más talento del roster.”
“Creo que es el mejor luchador técnico que tenemos y, además, es uno de esos luchadores capaces de forjar una conexión con los aficionados. Y la gente capaz de hacer eso tiene mucho éxito.”
“Mi unión a Daniel Bryan ha sido muy satisfactoria a nivel creativo y me ha permitido mostrar una cara totalmente diferente de mi personaje. Este último año lo he disfrutado, posiblemente más que nunca en mi carrera. Me ha permitido hacer cosas que nunca había hecho antes.”



Sameera ChathurangaPublicado Por Mundo-Lucha-WWE

Esta Web es sin fines de lucro lo que se publica aqui es con el fin de entretener e informar sin intenciones de causar daños a terceros, todo lo que esta en esta web es recolectado de diferentes fuentes de internet y son propiedad de sus respectivos dueños los cuales pueden ser wwe.com o TNA Contactanos En Facebook

Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario